Hombre murió al ser atropellado por un bus en estación de servicio

La vida de Yansder Rafael Álvarez Álvarez llegó a su fin este jueves, mientras esperaba a que le saliera un trabajo en las afueras de la sede administrativa de la empresa Costa Line, ubicada a pocos metros del Terminal de Transportes.

El electricista colombo- venezolano fue embestido por un bus de dicha entidad.

El hecho ocurrió mientras estaba sentado en un bordillo y el conductor del automotor presuntamente perdió el control mientras trataba de parquearlo. Yansder Rafael Álvarez Álvarez, de 32 años, fue aplastado por el bus.

Quienes allí se encontraban corrieron a auxiliarlo y lo remitieron de urgencias a la Unidad Pediátrica Simón Bolívar, ubicada a pocas cuadras del lugar del accidente de tránsito.

Yansder Rafael Álvarez Álvarez sufrió traumas en el tórax que determinaron su muerte a los pocos minutos.

Familiares de la ahora víctima mortal indicaron que el impacto fue tan fuerte que hasta el bordillo fue destruido. De la misma manera pidieron explicaciones a los directivos de Costa Line frente a las circunstancias del incidente que le costó la vida al electricista.

Precisaron, además, que el colombo- venezolano laboraba de manera informal en el lugar. Allí llegaba todos los días a ofrecer sus servicios.

Yansder Rafael Álvarez Álvarez residía en el barrio Bella Vista de Valledupar, junto a su compañera sentimental y sus dos hijos menores de edad.

Frente al accidente, un vocero de Costa Line dijo que emitirían un comunicado al respecto. Sin embargo, aún no se ha conocido.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.