Villazón se pronuncia y pide que las disculpas sean a través de video

Pasados cinco días del incidente entre Ana del Castillo e Iván Villazón, el artista decidió pronunciase a través de un comunicado en el que agradece el apoyo brindado por los ´villazonistas´ y público en general.

“Agradezco los múltiples mensajes de apoyo y solidaridad por parte de mi Villazonismo amado, publico en general, periodistas, Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, amigos y colegas.

Así mismo, asegura que acepta las disculpas de Ana manifestadas a través de un lacónico mensaje publicado en su historia de Instagram, ¨ a pesar de que no he recibido el mensaje directo al cual ella se refiere en su comunicado“, agregó el artista.

Villazón, conocido como ´La voz tenor del vallenato´además pide que las disculpas sean “fruto de un verdadero arrepentimiento y no una estrategia para minimizar el rotundo rechazo que generó su desafortunado video“ y éstas sean expresadas “públicamente a través de un video así como lo hizo cuando lanzó sus improperios en mi contra, ya que la rectificación debe ser proporcional a la ofensa“.

Por último, el artista manifiesta que: ¨Ana, que este hecho te sirva en definitiva para corregir el manejo de tu vida artística y honrar la bendición con que Dios te premió”.

Entre tanto, La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata también se pronunció al respecto. Argumentando que ¨Nuestra juventud no puede hacer uso de esta encomiable labor de manera irreverente utilizando un lenguaje indigno donde la vulgaridad desdice de nuestra cultura con el objetivo de lograr en las redes sociales una efímera aprobación por la cantidad de seguidores y likes recibidos¨.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.