Muere papá de Claudia Bahamón en trágico accidente de tránsito

En Magangué, Germán Bahamón Vanegas, huilense de nacimiento, padre de la conductora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, perdió la vida a causa de un accidente de tránsito. Así lo dio a conocer el canal RCN, medio en el que la presentadora trabaja hace más de una década.

La primera información la entregó el diario La Nación, en donde se aseguró que el siniestro ocurrió en “carreteras del departamento de Bolívar”, el empresario se encontraría en la zona por negocios, pero habría sido víctima de “un microsueño” mientras manejaba.

De acuerdo con el relato de medios como Diario Siglo XXI, “el padre de la presentadora huilense conducía una camioneta que colisionó con un vehículo que transportaba semovientes quedando atrapado”; pese a que habitantes de la zona ayudaron a sacarlo de la camioneta para llevarlo al Hospital La Divina Misericordia.

Sin embargo, las heridas que tendría sobre su cuerpo habrían sido de gravedad, por lo que al llegar al centro asistencial se confirmó su muerte.

Poca es la información que se conoce sobre el deceso del hombre que formó a Claudia, de quien ella ha contado varias anécdotas. Diario del Huila, Vive HuilaCanal 9 El canal de mi tierra y De boca en boca, fueron los medios regionales que hasta el momento se han referido al accidente y lamentaron el fallecimiento del reconocido empresario.

En redes sociales ya algunos famosos y seguidores de la presentadora le han dejado mensajes de apoyo y solidaridad en este duro momento.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.