Claudia Bahamón y su mensaje tras la muerte de su padre

El jueves 8 de noviembre se conoció que el padre de Claudia Bahamón, un empresario huilense, murió en un accidente de tránsito mientras conducía por las vías del caribe colombiano, exactamente cuando pasaba por el corregimiento de El Bongo, cerca al municipio de Magangué.

La exmodelo y presentadora no se había referido al tema en sus redes sociales, pero durante el fin de seman, Bahamón compartió una imagen en sus historias de Instagram con la frase en inglés ‘Be Strong’ que en español traduce ‘Sé fuerte’, también publicó tres fotografías junto a su padre con mensajes que denotan la estrecha relación que existía entre ambos.

“Se fue mi primer amor. El amor de mi vida, la luz de mis ojos.
Papito, fuiste amor a primera vista y no puedo dejarte de amar. Hemos pasado juntos los mejores años. Nos encanta la casa, la finca, estar en familia, comer empanadas, pan de yucas, dormir en el piso y tomarle del pelo a mi mamá. Contigo aprendimos a amar, aprendimos a perdonar, aprendímos que la vida es para ser felices, para disfrutar el momento, también aprendimos que no siempre es fácil, por eso siempre nos recordaste cuánto debemos luchar por nuestros sueños hasta lograrlos…” se lee en parte de la publicación.

View this post on Instagram

Se fue mi primer amor El amor de mi vida, la luz de mis ojos. Papito, fuiste amor a primera vista y no puedo dejarte de amar. Hemos pasado juntos los mejores años. Nos encanta la casa, la finca, estar en familia, comer empanadas, pan de yucas, dormir en el piso y tomarle del pelo a mi mamá. Contigo aprendimos a amar, aprendimos a perdonar, aprendímos que la vida es para ser felices, para disfrutar el momento, también aprendimos que no siempre es fácil, por eso siempre nos recordaste cuánto debemos luchar por nuestros sueños hasta lograrlos. Amé tu forma de ser, tu liderazgo, tus detalles, tu sarcasmo, tu vitalidad, tu sentido del humor, tu exigencia, tu inteligencia, tu forma de escribir, tu critica, tu forma de ver la vida y tus ganas de ayudar, incluso, aunque nos sacabas rabia, amamos hasta tu terquedad… es más, la heredamos y también heredaremos tus maravillosas carcajadas. Tu y yo nunca discutimos pero siempre supimos que en lo que único en lo que no llegaríamos a un acuerdo era en temas de política. Al final y con dificultad entendiste mis posiciones y te sentías orgulloso de que no me dejo comprar mi opinión. Celebrabas que tu hija pensara diferente. La verdad es que Nunca pensé llegar a conocer a un héroe sin máscara, ni capa, o súper poderes… tú rompiste completamente ese estereotipo. El verte trabajar día y noche, velar por tu familia con tanta garra, sin descanso, con desvelos, eso te hace ser nuestro héroe que el único poder que tenías era que “no se dejaba congelar” Hoy queremos tus hijos darle las gracias a nuestro héroe! Porque tuviste el valor de reconocer tu paternidad. Porque enfrentaste tus deberes de padre sin miedos. Te damos las gracias porque siempre cuidaste de nosotros, te preocupaste por nuestras necesidades y anhelos. Te damos las gracias porque nos cargaste en tus enormes brazos y años más tarde nos apoyaste sin límites. (Continúa 1/3)

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on


La huilense recibió algunas muestras de afecto en donde varios famosos le expresaron sus condolencias tras la sensible pérdida que enluta a su familia y su entorno.

En las últimas horas se conoció que el conductor que ocasionó el accidente y la posterior muerte de Germán Bahamón será judicializado por homicidio culposo, ya que, según información de la Policía de Bolívar, este invadió el carril por el que transitaba el empresario.

Según información del diario El Tiempo, las autoridades aseguraron “que se trató de una invasión de carril por parte del camión” y por eso “el conductor de este fue capturado por el delito de homicidio culposo”.

Este es el video de cómo quedó el carro donde iba el padre de Claudia Bahamón:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.