Dos muertos y un herido en zona rural de San Diego, Cesar

Dos hombres perdieron la vida y otro más resultó herido durante un atraco a mano armada que se registró la noche del domingo en Los Brasiles, corregimiento de San Diego (Cesar).

Las víctimas mortales fueron el agricultor Eliecer Alfredo Cortina Chamorro, de 42 años, y Roberto Carlos Cuadro Prado, de 38, quienes fueron impactados por proyectiles de arma de fuego.

Mientras departían en un establecimiento abierto al público, llegaron dos sujetos armados, con capuchas y vestidos de negro, con el propósito de cometerles un atraco.

Uno de los vecinos del sector se percató de lo sucedido y alertó a la comunidad, que reaccionó. Los ladrones al sentirse acorralados, dispararon en contra de los presentes. Las balas hirieron de gravedad a tres de los hombres que allí se encontraban.

Eliecer Alfredo y Roberto Carlos fallecieron, mientras que el otro individuo permanece internado en un centro asistencial de Valledupar.

Frente a los autores del hecho, la alcaldesa de San Diego, Elvia Milena Sanjuan dijo que los delincuentes huyeron con rumbo hacia el municipio de Codazzi, pero que hasta la fecha no han sido identificados. De la misma manera precisó que se adelanta un consejo de seguridad en la población para identificar y capturar a los responsables.

DATO
Eliecer Alfredo Cortina Chamorro era un campesino de la región, padre de cuatro menores de edad. Vivía en Los Brasiles hace 15 años, desde que llegó procedente de Plato (Magdalena).

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.