Popeye recibe tratamiento de quimioterapia en clínica de Valledupar

Aunque el abogado Andrés Villegas ha negado en medios nacionales que Jhon Jairo Velásquez Vásquez padezca de cáncer terminal; RPT Noticias ha seguido conociendo detalles de su enfermedad.

Lo último que se supo es que está recibiendo tratamiento médico con quimioterapias en la Clínica Buenos Aires de Valledupar.

Al centro asistencial ingresó en horas de la mañana del lunes 18 de noviembre, custodiado por guardianes del Inpec. Allí ha permanecido las últimas 24 horas en donde lo han tenido en el área de quimioterapia y en la zona de hospitalización. Ésta última ubicada en el quinto piso de la Clínica Buenos Aires. 

RPT Noticias también conoció que es el propio Popeye quien se está pagando el tratamiento contra el cáncer.

Según una fuente seria, “Jhon Jairo está (el 18 de noviembre) en quimioterapia, pálido, con trabajo respiratorio. La hemoglobina en 10; alteradas las bilirrubinas”.

La misma fuente reiteró que el cáncer en alias Popeye se inició en la garganta e hizo metástasis a otros órganos como el estómago e intestino.

Sin embargo, el ex jefe de sicarios de Pablo Escobar Gaviria no ha dado declaraciones al respecto y su abogado defensor, ha desmentido las informaciones que se han generado desde Valledupar.

Velásquez Vásquez permanece en el quinto piso de la Clínica Buenos Aires, bajo custodia del Inpec. 

Lo que ha sabido RPT noticias es que el director de la Penitenciaría de Valledupar no dará la autorización de salida de Popeye a su residencia, tal como ha sido solicitada por su abogado, hasta tanto un juez de la república no lo determine. 

Alias Popeye ha recibido alimentación especial en su sitio de reclusión, puesto que sólo puede ingerir una dieta blanda, distinta a la que reciben sus compañeros de patio.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.