Con desnudo, Johanna Fadul se suma a protestas en Colombia

La actríz, Johanna Fadul, asombró a miles de seguidores en Instagram luego de compartir una fotografía completamente desnuda.  La mujer de 34 años y quien es reconocida por su aparición en producciones como ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ es tendencia en redes sociales tras compartir un desnudo con un mensaje alusivo a la situación que vive Colombia en los últimos días.

“Somos un simple cuerpo, inofensivos ante las armas, la violencia, el maltrato físico y psicológico. Lo único que le pedimos al gobierno colombiano es JUSTICIA (trabajo, educación, salud, dignidad de nuestros recursos naturales y lo que se me escape)”, escribió la actriz.

El mensaje ha sido blanco de críticas. Muchos aseguran que no había necesidad de llamar la atención con un desnudo. Sin embargo, su publicación se suma a la de muchas figuras públicas que se han pronunciado sobre estas movilizaciones en Colombia.

En la fotografía, la esposa del presentador Juanse Quintero, aparece duchándose y sin ropa, siendo solo cubierta por un dedo meñique que se atraviesa en la toma.

“Ese dedo no es mío”, fue lo que escribió Juan Sebastián Quintero, su esposo y quien también se vio sorprendido por este nuevo desnudo de Johanna Fadul quien acostumbra a publicar este tipo de imágenes en su cuenta de Instagram.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.