‘Lluvia’ de críticas para J Balvin luego de su mensaje sobre el paro nacional

Muchos seguidores del reggetonero colombiano, J Balvin, reclamaban un pronunciamiento de su parte ante la convulsionada situación política que vive el país. Razón por la que, en el Coca Cola Flow Fest de México, dio a conocer su posición.

“Desde acá mandarles un mensaje a Colombia, que los amo, que los quiero. Que no me importa hablar ni de izquierda ni de derecha, lo importante es ser uno derecho en la vida y echar pa’ lante y no pasar por encima de nadie. Yo no soy el presidente de Colombia, pero si soy un colombiano orgulloso de hacer país y llevar a mi tierra a otras partes del mundo. Soy orgulloso de ser latino”, comentó el artista nacional.

Pese a que el artista urbano dejó claro que no es “ni de izquierda de ni derecha” a muchos les pareció que su mensaje fue muy “tibio” al esperar “Más contundencia” incluso otros tildaron a Balvin de Uribista, como lo publicó el portal Las 2 Orillas.

“Recuerden que J Balvin no es un artista sino que es uno de esos emprendedores que promueven la Economía Naranja. Dios mio, el peor de los pecados uribistas es haberle entregado a los tecnócratas la cultura, el arte”, se lee en la columna de opinión.

“Repito que no soy ni derecha ni de izquierda, pero voy derecho caminando siempre pa’lante con dignidad y respeto… Que entiendan que no soy político, soy un hombre de bien con un mensaje de dignidad, tolerancia y de amor y que sigan sus sueños siempre”, finalizó J Balvin.

Cabe recordar que el canten sí tuvo una posición política en manifestaciones en Venezuela.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.