Renunció manager de Ana del Castillo

La polémica artista, Ana del Castillo, protagonista de varios escándalos en la música vallenata, quedó sin representante luego que Jaime Vega, quien la acompañó durante varios años, le presentara su renuncia. 

Con un mensaje en su cuenta de Instagram, Jaime Vega anunció su renuncia como manager de la artista Ana del Castillo “hoy solo queda agradecerle a Dios por esta oportunidad que me brindó de haber hecho parte de este gran proyecto, hoy decido finalizar mi ciclo como manager de Ana del Castillo, a quien le agradezco la oportunidad y la confianza depositada. Mi pasión sigue intacta y mis ganas de seguir trabajando por este hermoso folclore, a mis compañeros de batalla @crewdelcastillo buena suerte y lluvia de bendiciones” se lee en la publicación. 

La joven cantante le respondió a Vega con un breve mensaje en la misma red social  “Gracias por toda tu disposición y cariño por este proyecto. Agradecida siempre contigo! Dios te bendiga Jaime Javier. Extintos”, escribió Ana del Castillo. 

Mientras tanto, en varios perfiles de la red social se rumora que el nuevo manager de la intérprete de ‘Ya es mío’ sería  Heriberto Agudelo, más conocido como ‘Genovevo’ y actual  manager de Elder Dayan y Rolando Ochoa. Sin embargo, del Castillo aún no ha confirmado dicha información.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.