Cinco capturados por expender alucinógenos en varios municipios del Cesar

La Policía Nacional desmanteló la estructura criminal conocida como ‘El Combo de Cruce’, quienes son sindicados de expender estupefacientes en Bosconia, El Paso y La Loma.

Información recolectada por integrantes de la Seccional de Investigación Criminal, logró establecer que estos hombres eran quienes se dedicaban al tráfico de estupefacientes en el corregimiento de La Loma, así como en los municipios de El Paso y Bosconia.
 
Con los suficientes elementos materiales probatorios y con acompañamiento de la Fiscalía General de la Nación, la Policía obtiene las tres órdenes de allanamiento y en las últimas horas, la Policía Nacional, conjuntamente con integrantes del Ejército Nacional, realizaron de manera simultánea dos diligencias de allanamiento y materializa cinco órdenes de captura.
 
El primer allanamiento fue en una vivienda ubicada en el barrio Costa Hermosa, corregimiento La Loma, donde fue capturado por orden judicial de Jesús Ávila, conocido como Toto, de 19 años; quien presenta orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, proferida por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Función Control de Garantías Ambulante de Valledupar.

De igual manera se le incautaron dos armas de fuego fabricación artesanal, un celular, un recipiente con pólvora y 2.7 gramos de marihuana.
 
El segundo allanamiento fue en el barrio Divino Niño en La Loma, donde capturaron por orden judicial a Kelvis Acosta, ciudadano venezolano de 18 años, quien presenta orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, orden proferida por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Función Control de Garantías Ambulante de Valledupar. A quien le fueron incautados $945.000, un celular y cinco gramos de marihuana.
 
Los operativos continuaron, en el barrio Luis Hernando Restrepo de La Loma, es capturado Deyner Pertuz, conocido como Cuco, de 28 años; en el barrio Acueducto del Corregimiento La Loma, fue capturado por orden judicial a Alexon Ospino, conocido como Alison, de 18 años y  en la vía pública del barrio Centro en Astrea, Cesar, fue capturado Álvaro Revueltas, conocido como Pirulo, de 30 años.

Los antes mencionados presentan orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, orden proferida por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Función Control de Garantías Ambulante de Valledupar.
 
Los cinco capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Es de anotar que estos sujetos suman diez antecedentes judiciales por delitos como hurto, porte de armas, narcotráfico.
 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.