El cesarense Willer Ditta en busca de su cuarto título con Junior

La noche de este miercoles 27 de noviembre el Junior de Barranquilla aseguró su tiquete para jugar una final más en el fútbol profesional colombiano, su tercera concecutiva en la Liga Águila. Las dos anteriores las ganó ante Medellín y Deportivo Pasto respectivamente.

Los ‘tiburones’ igualaron ante Deportes Tolima en Ibagué 2-2 en la última fecha de los cuadrangulares y de este modo sumaron 11 puntos en la tabla de posiciones del grupo A, los ‘pijaos’ quedaron segundos con 9 unidades.

El jugador Willer Ditta ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo tras la expulsión de Gabriel Fuentes, cuando el rojiblanco caía 2-1. Comesaña lo mandó a la cancha para acomodar la defensa.

El jugador nacido en La Jagua de Ibirico, Cesar, suma de esta manera una final más. Ya ha ganado en Junior la Liga Águila II 2018, Superliga ante Tolima en enero de 2019, Liga Águila I y ahora vuelve a tener de frente otra final más con los barranquilleros. La liga Águila II 2019 tiene a su primer finalista, es el bicampeón que ahora va por el tricampeonato. Su rival saldrá entre América, Santa Fe o Deportivo Cali.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.