Ganadero fue raptado en El Paso, Cesar


Hay expectativa y consternación en El Paso, Cesar, por el rapto de Nover José Parra Benavides, de 48 años. El hombre, quien es hijo del ganadero de la región Alcides Parra, desapareció la mañana de este jueves cuando se movilizaba por el corregimiento Potrerillo junto a su progenitor.
A bordo de una camioneta se desplazaba con su papá, cuando fueron abordados por cinco sujetos armados que los obligaron a descender del automotor. A Nover José se lo llevaron con rumbo desconocido, mientras que al adulto lo dejaron abandonado.
Esa es la versión que han conocido las autoridades y que fue confirmada a RPT Noticias por parte del secretario de Gobierno del Cesar, Carlos Andrés Cotes Maya.
El funcionario precisó que aún no hay denuncia formal por parte de la familia, pero en la zona están presentes unidades de Gaula de la Policía y del Ejército, así como tropas del Batallón Especial Energético y Vial con el propósito de adelantar los operativos que garanticen el regreso a casa de Nover José Parra Benavides.
Por ahora las autoridades no hablan de secuestro, sino de desaparición.
Frente a estos hechos, el senador de la República de Colombia, Didier Lobo Chinchilla, publicó en sus redes sociales unas fotografías de Nover Parra Benavides. Dijo: no aceptemos que transgredan nuestra seguridad, tranquilidad y convivencia. Confiamos en que las autoridades den parte positivo en poco tiempo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.