Envían a la cárcel a hermanos implicados en un crimen en Villa del Rosario


Ante el Juzgado Cuarto Penal con funciones de control de garantías de Valledupar fueron conducidos por la Policía los presuntos responsables del crimen de Janer Baena Arias, de 30 años, ocurrido en Villa del Rosario, en el sur de Valledupar.

Se trata de los hermanos Yesid Ascanio Caro, de 23 años, y Mateo José Vanegas Caro, de 18, quienes presuntamente lo atacaron a puñal mientras este se encontraba en un parque del sector. Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo.

Ninguno de los dos aceptó los cargos, pero permanecerán recluidos en un centro penitenciario de la ciudad en el marco de la investigación que les adelantan.

El crimen de Janer Baena Arias se produjo en medio de una supuesta riña. En la actualidad, el hombre tenía vigente una medida de aseguramiento domiciliaria tras ser detenido el pasado mes de julio por unidades de la Policía, con base en una orden de captura emitida por el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías de Valledupar.

Tanto a él como a su hermano Jhonairo los requerían para que enfrentaran un proceso penal por el delito de hurto calificado de automotores.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.