La participación de la Señorita Colombia en Miss Universo

El próximo 8 de diciembre se desarrollará la elección y coronación de Miss Universo en Atlanta, EE.UU., y desde ya la soberana de colombia, Gabriela Tafur Nader,  se prepara para dar lo mejor en el certamen de belleza. 

La mujer más bella de colombia mostró su llegada a dicho país a través de fotos que compartió con sus seguidores en Instagram y desde entonces da a conocer cómo es su paso por el certamen internacional.

La reina, ha cumplido con una apretada agenda en la que se enfrenta a la prensa internacional. También ha participado en una serie de eventos previos con las representantes de otros 89 países y regiones autónomas.

Distintas páginas de reinólogos internacionales dicen que la colombiana tiene la seguridad, el porte, el estilo, la mejor pasarela, el carisma, la inteligencia y la preparación necesarias para ganar la edición número 68 del certamen de belleza. Según publicó El Colombiano. 

De ser así, Gabriela Tafur traería al país la tercera corona de la belleza universal, después de Luz Marina Zuluaga (fallecida ya) y Paulina Vega (2014).

Más acerca de Gabriela Tafur Nader
Empezando su carrera, en 2009, fue elegida como Modelo Revelación del Cali Exposhow. Un reconocimiento inicial que ayudó a continuar su carrera como modelo. En el marco de la 66.ª edición del CNB, realizada en noviembre de 2018, Tafur Náder se perfilaba como una de las máximas favoritas para ganar y, tras unos días, fue elegida como Reina de la Policía Nacional en el marco de la celebración de los 127 años de la Policía de Colombia.

Finalmente, el 12 de noviembre fue proclamada ganadora del Concurso Nacional de Belleza de Colombia. Con la coronación de Gabriela Tafur, esta es la décimo segunda ocasión en que una representante del Valle del Cauca gana el concurso, convirtiéndose en el departamento con más reinas de belleza al superar a Atlántico, con el que compartía el primer lugar.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.