Mujer perdió la vida en accidente de tránsito vía Codazzi

La vida de Wendy Dayana Rojas Altamar llegó a su fin mientras permanecía internada en la Clínica Integral de Emergencias Laura Daniela de Valledupar. La ama de casa, madre de dos niños, padecía por los traumas que sufrió al accidentarse con su compañero sentimental Jean Carlos Ospino Arrieta cuando se desplazaban en una motocicleta.

Su destino era la capital del Cesar, pero en inmediaciones al peaje de Codazzi sufrieron un siniestro que a ella le costó la vida. El vehículo chocó contra la rama de un árbol que había caído en la vía. Los dos salieron expulsados con graves lesiones en el cuerpo.

Wendy Dayana fue remitida de urgencias al Hospital de Codazzi donde le prestaron los primeros auxilios. En el trayecto su estado de salud se complicó y debieron ingresarla de urgencias a un centro asistencial de San Diego, donde lograron estabilizarla. Cuando salían de la población con destino a Valledupar la ambulancia en la que la trasladaban chocó contra un vehículo, por lo que a la ama de casa debieron enviarla en otra ambulancia a la capital del Cesar.

Todo ocurrió la mañana del lunes. Ya en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Laura Daniela su estado de salud se mantuvo crítico hasta que la madrugada de este martes su corazón dejó de latir como consecuencia de los traumas que sufrió en diferentes partes del cuerpo, especialmente en la cabeza.

Entre tanto, su compañero sentimental sí sobrevivió y será intervenido quirúrgicamente por las fracturas que tiene en un brazo. El hombre es conductor de retroexcavadora en una mina de la región.

A Wendy Dayana Rojas Altamar la sepultarán en Valledupar.

Wendi Rojas junto a su esposo Jean Carlos Ospino.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.