¿Otro encarte para el Concejo? ¡Cosas de la Política!

El guiño de la Odebo

El presidente de la Odebo, Baltazar Medina, le hizo un llamado a la administración municipal entrante para que apoye los Juegos Bolivarianos 2021 sin tantas ‘arandelas’

La universidad de moda

La Universidad Francisco José de Caldas es la institución de educación superior contratada por el Concejo de Valledupar para llevar a cabo el concurso de méritos para elegir personero. Es la misma universidad que desarrolla el proceso en la Asamblea del Cesar para elegir al contralor departamental.

No suelta perlas

El alcalde electo de Valledupar, Mello Castro González, prácticamente tiene su gabinete armado, con el que gobernará durante su primer año.

Deme un nombre, le dije, tratando de sacarle una primicia. Te doy la lista completa el primero de enero, me contestó.

A la expectativa

Castro González se ha reunido en varias oportunidades con los miembros de su equipo político para ir poniendo las piezas que le permitirán armar el gran rompecabezas de su gabinete municipal. Son muchos los que están buscando ser elegidos.

¿Otro encarte para el Concejo?

12 concejales que votaron en blanco en la elección del contralor municipal de Valledupar, la semana pasada, podrían ser investigados por la Procuraduría Regional del Cesar, al no lograrse la elección de Álvaro Castilla Fragozo en dicho cargo. Siete votos fueron a favor de Castilla Fragozo

¡Cosas de la Política!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.