Ana del Castillo, su acordeonero y El Cangry Bloom, se accidentaron

Se accidentó Ana del Castillo. Ana del Castillo se salvó nuevamente de morir en un accidente de tránsito. Este ocho de diciembre revivió en su mente los momentos trágicos del 20 de febrero cuando se accidentó, junto con Juan Mindiola, en un barrio de Valledupar.

Esta vez, el accidente vial ocurrió en carreteras del Atlántico, mientras se desplazaba por el municipio de Palmar de Varela.

Según reportó el portal www.tubarco.news, Ana del Castillo se movilizaba en una camioneta Toyota de placas CXA-227. El accidente ocurrió cuando ingresó a la glorieta de Palmar de Varela. Ella y su agrupación habían tenido una presentación horas antes en Juan de Acosta y se trasladaban a Suán, otro municipio del Atlántico, para otro show musical, el cual tuvo que ser suspendido porque la artista no llegó.

El concejal de Suán, David Molina (David Molina ♍‏ @David_molina92) reportó en su cuenta de Twitter: “Disturbios en Suán, por no presentación de Ana del Castillo”. En redes sociales también reportaron: “Se accidentó Ana del Castillo”

Posteriormente agregó que “se presentó alteración del orden público, al reportar la no presentación de Ana del Castillo. Gases lacrimógenos que dejaron muchas personas afectadas. Gracias a Dios no pasó a mayores”.

Los heridos en el accidente son: Ana del Castillo, con golpes en el abdomen y en el pecho. Su mánager Carlos Daniel Bloom, heridas en una de sus piernas. El acordeonero Jafid Nazar registra golpes; mientras que el ingeniero de sonido, Jaison Catalán, también resultó golpeado.

Anderson Estrada, quien trabaja como auxiliar del ingeniero de sonido, tiene fractura, según el reporte a RPT Noticias entregado por el locutor Jesús ‘Chucho’ Montes.

El conductor del vehículo, Emilio Quintero Maestre, quien al parecer perdió el control de la camioneta, resultó ileso.

Peter Manjarrés quiere ajuiciar a Ana del Castillo

En una publicación de video de @tubarcocaribe en Instragram, se escucha a Quintero entregando el reporte del accidente, por un teléfono celular.

“El único lesionado aquí. ¡Escúchame!, ¡escúchame! ¡Cálmate!, ¡cálmate! El único lesionado aquí se llama Anderson, que se partió el brazo. Ana está bien; Jafid está bien; ehh!, Cangry está bien”.

Quintero se refiere a Carlos Daniel Bloom, cuando menciona a Cangry. Carlos Daniel es hijo del mánager de Silvestre Dangond, Carlos Bloom.

Ver esta publicación en Instagram

Ana del Castillo, su acordeonero y El Cangry Bloom, se accidentaron Ana del Castillo se salvó nuevamente de morir en un accidente de tránsito. Este ocho de diciembre revivió en su mente los momentos trágicos del 20 de febrero cuando se accidentó, junto con Juan Mindiola, en un barrio de Valledupar. Esta vez, el accidente vial ocurrió en carreteras del Atlántico, mientras se desplazaba por el municipio de Palmar de Varela. Según reportó el portal www.tubarco.news, Ana del Castillo se movilizaba en una camioneta Toyota de placas CXA-227. El accidente ocurrió cuando ingresó a la glorieta de Palmar de Varela. Ella y su agrupación habían tenido una presentación horas antes en Juan de Acosta y se trasladaban a Suán, otro municipio del Atlántico, para otro show musical, el cual tuvo que ser suspendido porque la artista no llegó. Video tomado de @tubarcocaribe

Una publicación compartida por RPT Noticias (@rptnoticias) el

Según Emilio Quintero, Anderson Estrada, auxiliar del ingeniero de sonido, es el único con fracturas, tras el accidente. Tiene un brazo partido.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.