Un muerto y dos heridos en el Divino Niño

La madrugada del domingo, 8 de diciembre, fue asesinado José Daniel Arzuza Anaya, de 22 años de edad, mientras caminaba con su pareja sentimental, Milagro del Socorro Aragón Medina y un amigo, Oscar Daniel Palomino Turizo, quienes resultaron heridos en el ataque sucedido en el barrio Divino Niño, de Valledupar.

El hecho se registró a las 12:00 de la madrugada del domingo en la carrera 33 con calle 9B, cuando un hombre sin medir palabra les disparó.

Comunidad del sector auxilió a los heridos y los trasladó a un centro asistencial.

José Arzuza fue llevado al Hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio La Nevada donde murió.

Los demás heridos fueron trasladados a la Clínica Laura Daniela.

La Policía Nacional capturó en flagrancia al presunto homicida identificado como Álvaro Eliécer Aguilar Flórez, de 42 años, quien es un pensionado del Ejército Nacional, quien asegura que estas tres personas intentaron robarlo.

Se conoció que Milagro del Socorro Aragón será capturada por una orden judicial emitida en su contra por los delitos de hurto calificado y violencia intrafamiliar. 

El fallecido, José Daniel Arzuza, presenta cuatro anotaciones por los delitos de hurto, daño en bien ajeno y porte de arma de fuego, ocurridos en distintos años.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.