Encontraron muerto a joven que había desaparecido en Curumaní


La búsqueda de Juan Andrés Elles Gómez terminó como su familia menos lo esperaba, entre llantos, impotencia y dolor. Al joven de 21 años, que completaba cuatro días desaparecido, lo encontraron muerto.

El cuerpo estaba en un paraje solitario, cerca de la vereda Sacata en el corregimiento Sabana Grande, ubicado en una zona de difícil acceso y a más de una hora de Curumaní, sur del Cesar.

El cadáver de Juan Andrés Elles Gómez registraba un avanzado estado de descomposición. Su familia ya estaba de luto porque el 1 de agosto había sido asesinado su hermano Moisés Enrique Gómez Arrieta, de 16 años, todo esto en medio de un atraco que presuntamente iba a cometer.

De esa muerte fue testigo Juan Andrés Elles Gómez, por lo que las autoridades no descartan que tenga alguna relación con este crimen. Así mismo, analizan la versión de que el joven protagonizó una riña el 12 de diciembre en la zona.

El cadáver de Juan Andrés Elles Gómez fue inspeccionado por unidades de Policía judicial y remitido a la morgue de Medicina Legal, con el fin de analizar las causas de la muerte.

Entre tanto, las autoridades investigan quienes fueron los autores de este crimen.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.