Karen Lizarazo cantó junto a Jorge Celedón en el cumpleaños de Penchy Castro

‘El Galán del Vallenato’ Penchy Castro, celebró su cumpleaños en la ciudad de Bogotá en compañía de sus amigos más cercanos, su familia y todo su equipo de trabajo.

Entre los invitados especiales estuvo la intérprete de ‘Ganas Locas’, Karen Lizarazo, quien aprovechó el momento para cantar a dúo con Jorge Celedón. 

‘Recordándote’ de Diomedes Díaz y ‘Por estarte adorando’ de Jorgito Celedón fueron unas de las canciones que la joven artista interpretó en la fiesta de cumpleaños, robándose la atención de los invitados, quienes se emocionaron con su voz y carisma. 

El cumplimentado, hijo del periodista y locutor Alfonso Castro y de Graciela de Caro Martínez, quien está radicado en Bogotá desde 1991, en en una transmisión en vivo a través de Instagram agradeció la compañía de los artistas y como deseo pidió “que sigan dejando el alto al vallenato”. 

El administrador agropecuario, de profesión, heredó su vena musical de su familia y su cercanía a los conciertos en los Festivales Vallenatos que se realizaban año trás año a una cuadra de su casa.

https://www.instagram.com/p/B6MSkAPB9IT/?igshid=o2msfkvan8pb

Karen Lizarazo también se presentó el día de ayer en las novenas organizadas por la emisora Olimpica Stereo en el barrio Kennedy de la ciudad de Bogotá.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.