Trasladan a alias ‘Popeye’ desde Valledupar

En el vehículo del INPEC 19-005, fue trasladado desde la clínica Buenos Aires hasta el aeropuerto Alfonso López, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye.

El traslado se cumplió bajo estrictas medidas de seguridad aplicadas por unos diez guardianes del INPEC, quienes custodiaban la salida del centro asistencial.

Dos vehículos del INPEC se apostaron en las afueras de la Clínica Buenos Aires, desde antes de las ocho de la mañana de este lunes 23 de diciembre. La salida de alias Popeye se produjo a las 9:20 A.M.

Para garantizar la seguridad del confeso sicario de Pablo Escobar Gaviria, uno de los vehículos habilitados para el movimiento de presos, ingresó al sótano de la clínica Buenos Aires y desde allí fue subido el paciente, quien estuvo los últimos 30 días en ese centro asistencial recibiendo atención médica especializada.

Ni los guardianes que custodiaban al preso Popeye ni las directivas de la Penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar han informado hacia donde fue trasladado el hombre que confesó cientos de crímenes de cuando era jefe de sicarios de Pablo Escobar.

Quince minutos demoró el recorrido entre la Clínica Buenos Aires y el aeropuerto Alfonso López. Allí, los vehículos ingresaron por el portón de carga de la terminal aérea.

LEER: ‘Popeye’ vuelve a una clínica en Valledupar

Noticia en Desarrollo 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.