Los mejores perfumes para regalar en navidad

Si no tienes ideas claras sobre cómo completar el árbol de navidad, este artículo es perfecto para ti, ya que te daremos algunas ideas útiles para no culminar con las manos vacías o con un regalo a las apuradas.

Los perfumes suelen ser un regalo apto para todo el año. Frescos, cautivantes y seductores, no existe mejor forma de presentación que una buena fragancia que impregna el aire a cada paso. Por esta razón, puedes regalar los perfumes que usan las estrellas de Hollywood a hombres y mujeres que deseen oler bonito en todo momento.

A continuación, te damos algunas opciones para regalar un perfume en navidad basándonos en el ranking de los “Oscars de los perfumes” de 2021, donde los expertos escogen las mejores fragancias del mundo.

Black Orchid Parfum de Tom Ford

Fue el flamante ganador de los premios de la “academia del perfume” femenino en 2021. La decimocuarta edición coronó a esta creación de Tom Ford que sorprende a propios y extraños por su sutileza.  

Según los especialistas se trata de una fragancia sensual basada en una flor sofisticada, pura, elegante y refinada. Al deleitarse con estas fragancias de ylang-ylang aparecen notas de trufas negras, orquídeas, ciruelas, ron y pachulí. 

Otro aspecto destacado de estos perfumes originales es que su frasco es totalmente dorado y encierra cierto misterio en su interior, sin dejar de lado el lujo de un perfume que arrasa.

BUBBLE BATH, DE MAISON MARGIELA 

Se trata de un agua de baño que se coronó dentro de la categoría de perfume nicho. Esta colonia se inspiró en un baño de burbujas relajante gracias a sus notas aromáticas de Chipre floral. 

Otra de las notas destacadas son las notas de jabón, pimienta rosa y bergamota que se complementan de manera perfecta. Por su parte, rosa, lavanda, jazmín, coco, pachulí y almizcles complementan a la perfección a esta buena opción para todas las edades.

L’AIR DU TEMPS, DE NINA RICCI

Nina Ricci sigue dando que hablar con fragancias irresistibles año tras año. Se trata de un nuevo concepto parisino siendo el perfume ícono de 2021 y con récord de ventas en todo el mundo.

La Academia del Perfume destacó a estos perfumes originales en Colombia que parten de una familia floral creada por Francis Fabron. El melocotón, la bergamota, las notas de claveles, rosas y pétalos de rosas son algunas de las variantes que disparan a los sentidos. 

CUIR BELUGA, GUERLAIN

Otro de los perfumes Colombia más exitosos del país. Esta fragancia se coronó como la mejor campaña de perfume femenino, bajo la dirección de Alessandro Michele. Las fragancias destacan la belleza y la libertad por sobre todas las demás cosas siendo un perfume romántico con notas de nardos, jazmín, madreselva, piscuala y lirio. Algunas personas también perciben ciertos dejos de vainillas.

Nº 5, CHANEL 

Hablar de Chanel es referirse a uno de los clásicos e históricos perfumes que es como el vino. Año tras año mejora. No es casualidad que se haya coronado con el premio especial de los 100 años en la Academia del Perfume donde los especialistas destacaron a la marca que sigue marcando tendencia.

Chanel es atemporal y su versión número cinco ofrece aromas florales de ylang-ylang, jazmín y rosa de mayo. Además, se perciben notas de vainilla que otorgan una sensualidad especial. 

IDÔLE, DE LANCÔME

Tan bello por dentro como por fuera, este perfume cuenta con un frasco minimalista que conquistó el premio al mejor diseño en la academia, al igual que el perfume de hombres Lazuli de Carolina Herrera. 

Idole se inspira en las mujeres pioneras que rompen con los estereotipos y siempre van por más. Por esta razón, Lancome apeló a crear una fragancia única con cuatro tipos distintos de rosas que se entremezclan con aceite de jazmín, Chipre blanco y almizcles que ofrecen pureza y elegancia.

GUCCI BLOOM PROFUMO DI FIORI

Los hombres también usan perfumes y son amantes de los buenos aromas. En este caso, la línea Gucci lanzó un perfume muy reconocido en los “Óscars del perfume”. Asimismo, otros perfumes muy galardonados de hombres fueron Aqua Di Gió de Giorgio Armani, Cuir Guerlain, Boss, Saffron Lazuli de Carolina Herrera y Fusión de Miyake.

Productos de belleza

Si prefieres invertir menos dinero, la mejor opción es regalar productos de belleza tanto para hombres como para mujeres. Lucir bien es una prioridad para las personas más coquetas y por esa razón regalar este tipo de productos y kits puede ser muy útil para mantener la imagen.

Dentro de este grupo, más allá de los perfumes, existen productos particulares para el cuidado de la piel, maquillaje, depilación, afeitado y cuidado capilar, entre otras categorías de cuidado personal.

En este punto deberás analizar muy bien cuáles son los productos habituales que consumen los agasajados para no cometer errores, ya que el más mínimo detalle entre una crema y otra puede generar problemas cutáneos. 

Puedes aprovechar los diferentes kits que ofrecen las tiendas de belleza que incluyen exfoliantes, sueros, cremas anti manchas, mascarilla facial, ácido hialurónico, lápiz de acupuntura y cremas rejuvenecedoras, entre muchas otras opciones.

Vale destacar que los mejores productos de belleza no son sólo para los ricos y famosos. Los mejores productos de cuidado de la piel en el mundo son los que pueden hacer que se vea fabuloso todos los días. El mejor suero de vitamina C puede hacer que tu agasajada se vea saludable, brillante y hermosa.

Por otra parte, para la piel cotidiana, prueba una gran paleta de sombra de ojos y crema para los ojos que puedes conseguir en cualquier tienda de belleza. Estos productos te ayudarán a obtener el maquillaje perfecto para cualquier ocasión. Además, las mejores paletas de sombra de ojos te ayudarán a crear un aspecto único, mientras que las mejores cremas de noche pueden hacerte parecer una actriz luciendo más joven y fresca.

En conclusión, ya tienes algunas ideas sobre qué perfumes regalar y algunos productos destacados de belleza y cuidado personal para lucir como siempre soñaste o agasajar a quien más querés con kits de calidad.