Cómo comprar criptomonedas con WhiteBIT

A medida que la industria de las criptomonedas se desarrolla rápidamente, surgen numerosos proyectos de criptomonedas en el mercado, los temas de metaverso y de NFT suenan desde todos los rincones, por lo que muchas personas están dispuestas a participar en este campo y a probarse a sí mismas en el comercio de criptomonedas.


La principal pregunta de todo principiante en el mundo de las criptomonedas es cómo adquirirlas. Este artículo ofrece una guía paso a paso sobre cómo invertir en criptomonedas. Pero primero, respondamos otra pregunta popular que surge para todos los que quieren comprar criptomonedas: ¿dónde comprar?


Muchas plataformas para comprar criptomonedas ofrecen tal posibilidad.

Las más populares son:
 * Binance exchange
 * Plataforma criptográfica WhiteBIT 
 * Coinbase
 * Huobi
 * Etc.


En Coinmarketcap puede encontrar la tasa de todas las bolsas de criptomonedas con sus volúmenes de comercio y otra información.
Es recomendable registrarse en una de las plataformas de criptomonedas más populares y creíbles, ya que ofrecen la máxima seguridad a los usuarios. 

Una guía sobre cómo invertir en criptomonedas con WhiteBIT


Veamos cómo comprar criptodivisas y tomemos como ejemplo la bolsa criptomonedas WhiteBIT. Si es la primera vez que compra criptomonedas, WhiteBIT es un lugar ideal para usted. Permite comprar activos digitales con monedas fiduciarias utilizando tarjetas bancarias. 


En primer lugar, cree una cuenta en WhiteBIT. Para acceder a toda la gama de herramientas de
negociación, tendrá que pasar el KYC (know your client). Se lleva a cabo para proporcionarle seguridad a la bolsa y a sus usuarios. Si todo está bien y no se ha encontrado ninguna actividad ilegal en su historial, puede continuar con su trabajo.

Para comprar criptomonedas, introduzca su tarjeta bancaria y siga los pasos que la mejor plataforma para comprar criptomonedas le proporciona. Una vez que hayas obtenido cripto, no dude en hacer un pedido y cambiarlo por cualquier otra criptodivisa. La plataforma ofrece más de 400 activos digitales con los que trabajar. Preste atención a las comisiones: 0,1% de cada transacción, independientemente del importe. Al utilizar una tarjeta Monobank, se evitan las comisiones bancarias adicionales.

Ahora ya sabes cómo comprar criptomonedas. Cuándo comprar y vender criptomonedas, lo descubrirá cuando estudie detenidamente las estrategias comerciales y practique mucho. Por cierto, la plataforma WhiteBIT permite utilizar una cuenta de demostración.