Un furgón que había sido reportado como robado en la ciudad de Bucaramanga fue encontrado abandonado y parqueado pasadas las 2:30 de la tarde de este  miércoles sobre la avenida Simón Bolívar con calle 42 en sentido norte-sur.

El camión de placas SXT 792 de color rojo dedicado al transporte de mudanzas había salido desde la capital de Santander la mañana de este miércoles, sin embargo el conductor no volvió a contestar su teléfono celular, además se desvió de su ruta, por lo que de inmediato se instauro la denuncia por su propietario.

El sistema de ubicación satelital permitió establecer la ubicación del automotor. La patrulla de vigilancia del cuadrante y hombres de inteligencia de carreteras acudieron al lugar verificando que se trataba del automotor y que la carga que transportaba se encontraba completa.

Testigos del hecho dijeron que un joven de aproximadamente 22 años, contextura delgada y piel blanca se bajó del camión hacia las 12:30 del mediodía, cuyas características no concuerdan con las del conductor de este, el propietario lo describió como un hombre grueso, alto y de tez blanca.

El dueño del furgón fue contactado para que se desplace a Valledupar y presente los documentos respectivos para que pueda recuperar el mismo.