Mar. May 5th, 2026

    Estable pero aún con delicado estado de salud permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Rosario Pumarejo de López el taekwondoga Jorge Luis Ramírez Ardila, de 22 años, quien resultara baleado el pasado fin de semana mientras se encontraba en la terraza de su vivienda ubicada en el barrio Los Caciques de Valledupar.

    Según los galenos la bala que impactó en su abdomen afectó algunos órganos vitales, entre ellos pulmón y riñón, originando que su estado de salud aún sea crítico. De igual forma manifestaron que tras la intervención quirúrgica realizada esperan que el paciente siga evolucionando.

    Entre tanto, las autoridades indicaron que se encuentran tras la pista de los agresores de este joven, quien tiene un futuro promisorio como taekwondoga.