Mar. May 5th, 2026

    Con varias heridas ocasionadas con arma blanca y casi desangrado fue encontrado Luís Armando Caro, un confeccionista de artículos para motocicletas apuñalado en 17 oportunidades la madrugada de este miércoles en el barrio Francisco de Paula de Valledupar.

    Pese a que la víctima fue encontrada sin sus documentos personales, para los familiares el hecho resulta sospechoso, ya que algunas personas aseguran que Luís Caro fue amarrado a la motocicleta en la que se movilizaban sus agresores, siendo arrastrado boca abajo, y causando laceraciones en sus manos y pies.

    La familia Caro pese a tener poco conocimiento del hecho, cree que se puede tratar de retaliaciones por parte de un vecino que amenazó en varias ocasiones a la víctima.

    Por otro lado las autoridades investigan el hecho.

    Luís Caro quien reside a unas cuadras del lugar donde se registró la agresión, registra heridas en su espalda, pecho, clavícula y brazo, debido a que fue encontrado varias horas después del ataque, su delicado estado de salud debió ser intervenido quirúrgicamente.