Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado Jean Carlos Martínez Peña, de 22 años, en el marco de un proceso penal que le siguen por el crimen del mototaxista Alexander Ferreira Arbeláez, conocido como Cantinflas.
En audiencia de imputación de cargos desarrollada este lunes en el Palacio de Justicia de Valledupar, la Fiscalía lo acusó del delito de homicidio agravado, el cual no aceptó.
Durante la vista pública estuvo llorando y manifestó que es inocente, sin embargo, el Juzgado Tercero Penal con funciones de control de garantías le ordenó medida privativa de la libertad.
Alexander Ferreira Arbeláez fue asesinado la madrugada del martes 16 de septiembre en el barrio Villa Taxi, a pocos metros de la acequia Las Mercedes.