Vie. Abr 24th, 2026

    El sicario lo persiguió hasta hacerlo caer de un tiro y ya en suelo lo remató. En este relato coincidieron habitantes del barrio 11 de Noviembre, sobre la margen derecha del río Guatapurí en Valledupar, sobre la manera en que a las 8:00 de la noche de este viernes fue asesinado David Rueda Villareal, de 17 años.

    El joven corrió al ver a su verdugo que le exigía que se detuviera, pero fue en la manzana 17 casa 11 que finalizó su recorrido, tras convertirse en el blanco de un hombre vestido de negro y encapuchado, según describieron testigos.

    La víctima fue auxiliada por sus amigos y trasladada a la clínica Santo Tomás que está ubicada a pocas cuadras, pero los médicos no pudieron salvarle la vida porque llegó sin signos vitales. Entre tanto, el pistolero huyó a la maleza camino al río.

    Ajuste de cuentas

    Mientras agentes de la Sijin de la Policía practicaban la inspección del cadáver, que tardó menos de 20 minutos, el comandante de la Estación de Policía de Valledupar, mayor Gustavo Moreno, no descartó que el crimen obedezca a un ajuste de cuentas.

    “Parece ser que el adolescente había tenido un inconveniente, una riña o pelea donde resultaron unos lesionados, parece ser que de ahí viene la situación, eso es lo que cuentan las personas del barrio”, indicó el oficial.

    Redacción, Wendy Peralta