UNAD amplió matrícula ordinaria hasta el viernes 14 de febrero

El rector de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Jaime Leal Afanador, a través de un comunicado expedido a nivel nacional dio a conocer sobre la ampliación del período de matrícula ordinaria hasta el 14 de febrero del año en curso.

El anuncio lo hizo luego de la conversación sostenida con el Gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, para aclarar unos aspectos relacionados con los créditos condonables otorgados por el Fondo Departamental para la Educación Superior, FEDESCESAR.

Dentro de lo convenido de la reunión quedó que: “el Señor Gobernador se ha comprometido a allegar a la Universidad el respectivo Certificado de Disponibilidad Presupuestal – CDP a más tardar el próximo 11 de febrero”.

Es por ello que dada esta ampliación de matrícula, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia ha dispuesto toda la operación académica y pedagógica requerida para que los estudiantes beneficiados puedan acceder a sus procesos de formación dentro de la programación académica establecida.