Capturan a 3 integrantes de la banda delincuencial «Los Vallenatos»

En el barrio Pescaito fueron capturados tres integrantes de la banda delincuencial Los Vallenatos, según el informe oficial, Adalberto Segundo Márquez Londoño, alias “Megui” de 26 años, Jaime Junior Guerrero Londoño alias “Petete” de 30 años y Roberto José Guerrero Londoño de 21 años alias Robert.

Según los informes de inteligencia estos tres sujetos se dedicaban al micro tráfico de estupefacientes, se les allano su residencia y se encontraron en total 207 gramos de cocaína avaluados en Un millón 120 mil pesos.

También se encontró en uno de los inmuebles ubicado en la calle 16 dos granadas de fragmentación. Los tres capturados deberán responder por la comisión de los delitos de Tráfico,  Fabricación y Porte de Estupefacientes.

En otro operativo fueron recuperadas tres motocicletas. Una de ellas en el barrio La Nevada en la calle 5b que había sido reportada como robada el 13 de octubre, también una motocicleta AKT color blanco avaluada en 4 millones de pesos y otra que fue dejada abandonada en el mismo sector luego de una persecución policial.