Vie. Abr 17th, 2026
    Intentó robar y recibió un disparo en la cabezaIntentó robar y recibió un disparo en la cabeza

    Intentó robar y recibió un disparo en la cabeza. Un disparo en su cabeza recibió un sujeto quien pretendía cometer un hurto en el barrio Los 450 Años de Valledupar la noche de este miércoles.

    El hecho delincuencial se presentó en el establecimiento de licores «Avenida Brasil», lugar hasta donde arribaron dos sujetos en motocicleta buscando cometer un robo.

    Pero una de las personas que allí departía forcejeó con uno de ellos, originando que el supuesto ladrón recibiera un disparo en su cabeza con la misma arma de fuego que portaba.
    A raíz de esa situación el presunto asaltante tuvo que ser remitido inicialmente hasta el hospital Eduardo Arredondo Daza, sede 450 Años, y posteriormente al Rosario Pumarejo de López, en donde es intervenido por los galenos.
    Entre tanto el sujeto que lo acompañaba huyó a pie del lugar de los hechos, dejando abandonada la motocicleta en la que se movilizaban.

    A pesar de que el presunto delincuente no portaba documentos a la hora del incidente, uno de sus familiares que arribó al centro asistencial lo identificó como Jhon Arévalo Solano.