Vie. Abr 17th, 2026
    Policía captura a presuntos asesinos de mototaxista de MandinguillaPolicía captura a presuntos asesinos de mototaxista de Mandinguilla

    Policía captura a presuntos asesinos de mototaxista de Mandinguilla. La rápida acción de agentes de la Policía en el municipio de Chimichagua, Cesar, quienes se activaron en el plan candado dieron con la aprehensión de dos presuntos sicarios de un mototaxista.

    El homicidio se registró pasadas las cuatro de la tarde de este viernes en la vía Chimichagua, Cuatro Vientos en cercanías al corregimiento de Mandinguilla.

    Sujetos que se movilizaban a bordo de una moto negra, ultimaron de varios impactos de bala al reconocido mototaxista a quien apodaban cariñosdnte como «veinte veinte».

    El occiso respondía en vida al nombre de José Acosta Alfaro natural de Chimichagua, Cesar. de 58 años de edad, dedicado al oficio de
    mototaxista, unión libre, residente en el corregimiento de Mandinguilla exactamente en la calle principal.

    Le puede interesar: 63% de los padres no se preocupa por el internet de sus hijos

    El hombre fue interceptado por los dos pistoleros quiénes abrieron fuego en su contra causándole la muerte de 2 impactos.

    Tras un rápido operativo, la Policía captura a presuntos asesinos de mototaxista de Mandinguilla

    Policía captura a presuntos asesinos de mototaxista de Mandinguilla
    Policía captura a presuntos asesinos de mototaxista de Mandinguilla

    Una vez ocurrido el asesinato las autoridades Cesarenses se activaron en plan candado logrando capturar a dos sujetos que se movilizan en una moto color negra, a quienes se les encontró en su poder dos armas de fuego tipo pistola 9 mm.

    El comandante de la estación de policía intente jefe Ricardo Fontalvo, manifestó que se adelantan las respectivas investigaciones, y proceso de judicialización de los capturados quiénes están siendo plenamente identificados.