Valledupar Fútbol Club perdió ante el líder del Torneo

Valledupar Fútbol Club perdió ante el líder del Torneo Águila

Con anotación de Jonathan Agudelo al minuto 31 del primer tiempo los ‘Motilones’ se quedaron con la victoria en partido válido por la fecha 28 del campeonato de ascenso, encuentro disputado en el estadio General Santander de la ciudad de Cúcuta.

No obstante, los dirigidos por Nilton Bernal tuvieron el control del juego durante los 90 minutos, pero no fueron eficientes al momento de definir. Los locales generaron una sola oportunidad de gol en el juego y fueron efectivos.

El VFC sigue careciendo de profundidad y la definición, tema que ha sido una constante en este año. En el frente de ataque Diego Herazo luce muy solo y cuando él no aparece con los goles, muy difícilmente los demás jugadores se visten de goleador.

Cúcuta Deportivo sigue líder sólido del certamen con 67 puntos, Valledupar por su parte se mantiene séptimo en la tabla con 38 unidades.

Los vallenatos jugarán la próxima fecha en calidad de local ante Bogotá FC. Este encuentro se disputará el domingo 7 de octubre a las 03:00 de la tarde.