En atentado mueren dos policías de tránsito en el Cesar
2018-10-08
La esperada clasificación de Valledupar FC al Torneo Águila
…Y fueron 1.971 días esperando una clasificación para el Valledupar FC
2018-10-08

Después de 5 años Valledupar FC vuelve a las finales del Torneo Águila

Por Eduardo Retamozo

Valledupar FC en final del Torneo Águila. Alegría total en el Armando Maestre Pavajeau. Los hinchas del cuadro verdiblanco volvieron a festejar luego de 5 años una clasificación a las finales. Esta vez, faltando una fecha para culminar la fase de todos contra todos.

El partido ante Bogotá FC fue de tramite para el conjunto de casa. Los dirigidos por Nilton Bernal fueron superiores a su rival durante los 90 minutos.
Wilmer Boyacá (min 22) y Diego Herazo (min 52) anotaron los dos goles con los cuales los vallenatos derroraron a los bogotanos en partido correspondiente a la fecha 29 del certamen de ascenso.

“Afortunadamente se trabaja para hacer las cosas bien en los partidos. Es una alegria inmensa para todo el grupo, para esta afición y nuestras familias. Fue algo que nos propusimos desde enero y hoy da satisfacción que lo logramos” dijo Wilmer Boyacá quien fue la figura del encuentro.

Por su parte Diego Herazo aumentó su cuenta goleadora a 16 tantos. El chocoano marcó el segundo de la tarde. “Es una alegria que uno no puede describir. Esto lo dedicamos a todos estos hinchas que siempre nos acompañan” expresó.

El estratega bogotano al servicio del Valledupar manifestó que afronta este paso con mucha humildad. “Feliz… gracias a Dios clasificamos. Hoy digo lo que dije a inicio de año, en este equipo prima la disciplina y el trabajo y así seguiremos. Este triunfo lo dedicamos a Dios, nuestras familias y a esta hinchada” puntualizó Nilton Bernal.

Con la tranquilidad de estar clasificado, la próxima fecha la escuadra vallenata se medirá ante Cortuluá en el estadio Doce de Octubre de Tuluá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: