Silvestre Dangond llega a Honduras por primera vez

Abrirse nuevos mercados en el mundo, especialmente en Centroamérica, es el trabajo de Silvestre Dangond, quien en sus 16 años de carrera artística visitará por primera vez a los habitantes de Honduras.

El concierto se cumplirá en Expocentro en San Pedro Sula, capital administrativa del departamento de Cortés, este sábado 27 de octubre a partir de las 8:00 de la noche.

Es el segundo territorio ‘inhóspito’ al que el intérprete de ‘Cásate conmigo’ se atreve a ir este año. Ya en septiembre llevó su música, estilo y nuevas canciones a Guatemala, país en el que encontró un público de brazos abiertos en el Fórum Majadas. Su presencia sirvió para agotar la boletería antes de iniciar el espectáculo y así se congregaron alrededor de 3.000 personas entre guatemaltecos, venezolanos, ecuatorianos y por supuesto colombianos.

Otro de los países a visitar será Costa Rica el próximo mes de noviembre, mientras que también está confirmada su presencia en Panamá y El Salvador antes de terminar el 2018.

Recientemente, Silvestre presentó el vídeo oficial de su canción ‘Si yo supiera’, en el que resalta la esencia de su pueblo Urumita, La Guajira, la manera de vivir desde niño y cómo le gustaría fueran sus honras fúnebres en caso de que llegue a morir.