Estos son los muertos y heridos del accidente víal
Estos son los muertos y heridos del accidente en la vía a La Paz, Cesar
2018-11-30
Restituyen la emblemática finca de Diomedes Díaz
En cuatro meses, finca de Diomedes Díaz pasará a manos de sus legítimos dueños
2018-11-30

La planta eléctrica que causó una tragedia vial en Valledupar

La planta eléctrica que causó una tragedia vial en Valledupar

La planta eléctrica que causó una tragedia vial en Valledupar. La planta de energía, que era transportada en un tráiler, es la causante de una tragedia vial. El equipo generador de energía era halada por una camioneta. El aparato se desprendió del vehículo que lo movilizaba en la carretera a la Paz, Cesar. El hecho ocurrió la tarde de este jueves cerca al Sena Agropecuario y dejó dos personas muertas y tres heridas.

De acuerdo a testigos que presenciaron el hecho, una camioneta movilizaba en un tráiler una planta de energía.  La planta se desprendió y salió disparada por la velocidad que llevaba. El aparto impactó de frente al vehículo donde se movilizaban cinco personas, dos de las cuales fallecieron en el lugar: el conductor y el copiloto.

Puede leer también: Estos son los muertos y heridos del accidente en la vía a La Paz, Cesar

Tres personas que viajaban en la parte trasera del automóvil resultaron heridas y llevadas a centros asistenciales de Valledupar.

Hasta el momento se desconoce qué pasó con el conductor de la camioneta que transportaba el tráiler con la planta eléctrica.

Hasta el lugar del accidente llegaron funcionarios del CTI a practicar el levantamiento de los cadáveres. Varias ambulancias se desplazaron al lugar para recoger a las personas heridas que son atendidas en centros asistenciales de Valledupar.

Le interesa leer: Mujer muere arrollada por un vehículo en Pailitas

Las víctimas fatales están identificadas como Luis Henry Arredondo Gómez y Fulgencio Ramírez Navarro. Ellos murieron al recibir el impacto de una planta eléctrica mientras viajaban en el vehículo Hyundai Accent de placas RIE-375 de Rionegro.

Junto a ellos también viajaban dos mujeres en el puesto trasero. Ellas están identificadas como Sandra Milena Velásquez Vargas y Katherine Dayana Calderón de la Hoz. La planta eléctrica que causó una tragedia vial en Valledupar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: