El vallenato Jorge Arias campeón con Olimpia en Paraguay
2018-11-29
La planta eléctrica que causó una tragedia vial en Valledupar
La planta eléctrica que causó una tragedia vial en Valledupar
2018-11-30

Estos son los muertos y heridos del accidente en la vía a La Paz, Cesar

Estos son los muertos y heridos del accidente víal

Estos son los muertos y heridos del accidente víal. ¡Quién lo iba a imaginar! Una planta eléctrica en mitad de la carretera causando la muerte de dos personas y dejando otras más gravemente heridas.

Una planta eléctrica marcó para siempre las vidas de Luis Henry Arredondo Gómez y de Fulgencio Ramírez Navarro. Ellos murieron al recibir el impacto de una planta eléctrica mientras viajaban con destino a La Paz, Cesar.

Luis y Fulgencio viajaban como conductor y copiloto cuando se encontraron de frente con el tráiler y la planta eléctrica. Estos elementos se habían desprendido de una camioneta que los remolcaba.

El accidente ocurrió la tarde de este jueves en la vía Valledupar-La Paz, cerca al Centro Biotecnológico del Caribe. Anteriormente, esa sede del Sena Cesar se conocía como Sena Agropecuario.

El vehículo

En el vehículo Hyundai Accent de placas RIE-375 de Rionegro, viajaban dos mujeres en el puesto trasero. Ellas están identificadas como Sandra Milena Velásquez Vargas y Katherine Dayana Calderón de la Hoz. Las dos resultaron heridas y fueron trasladadas a centros asistenciales de Valledupar.

Puede leer también: Dos muertos y tres heridos deja accidente en la vía Valledupar – La Paz

Un enorme trancón se generó en la vía Valledupar-La Paz, además de la presencia de cientos de curiosos que llegaron al lugar a hacer fotografías y videos del accidente.

El Cuerpo de Bomberos de Valledupar llegó al sitio de la tragedia con la mandíbula de la vida para poder sacar uno de los cuerpos que se encontraba atrapado en la parte delantera del automotor.

Testigos del hecho indicaron que una camioneta tiraba de un tráiler que llevaba una planta eléctrica. Tanto el tráiler como la planta se soltaron impactando el vehículo donde viajaban las víctimas de este accidente.

La planta eléctrica

En mitad de la carretera, la planta eléctrica quedó tirada, mientras que a un lado de la vía se veía el tráiler.

Lea también: Aerocivil ordenó “mantenimiento correctivo” a pista del Aeropuerto Alfonso López

Desgarradoras escenas de dolor se vieron en el lugar, protagonizadas por los familiares de los fallecidos.

Miembros de la Sijin de la Policía llegaron al lugar para hacer la inspección técnica a cadáver.

Las dos mujeres heridas permanecen recluidas en centros asistenciales de Valledupar, como la Clínica santa Isabel y el hospital Rosario Pumarejo de López.


Estos son los muertos y heridos del accidente víal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: