Zunilda Toloza libre en Valledupar
El libertad Zunilda Toloza, pero sigue vinculada a proceso judicial
2018-12-05
Sena contratará veinte mil instructores para el 2019
2018-12-06

Siete jugadores salieron del Valledupar FC

valledupar-fc-rptnoticias

Valledupar FC en Torneo Águila 2019. El onceno del Valledupar Fútbol Club, en cabeza del técnico Nilton Bernal, confirmó la salida de al menos 7 jugadores. Los que salen estuvieron en la plantilla de la temporada de este año.

El equipo verdiblanco ya alista lo que será el Torneo Águila 2019. La lista de futbolistas que no seguirán en 2019 con la institución verdiblanca es la siguiente:

Los delanteros Diego Herazo, Jarleson Berrío y Juan Moreno. Los arqueros Sebastián Duque y Miguel Torres y los defensores Armando Hernández y Kevin Sandoval. En el caso del goleador Herazo, regresará a DIM, dueño de sus derechos deportivos. Eso se da, luego que terminara el año de préstamo.

Nota recomendada: Estas son las cifras del Valledupar FC Modelo 2018

El guardameta Duque, actuó en 43 de los 44 encuentros de la campaña. El defensor Sandoval jugó solo 12 partidos este año. Eso, por cuenta de una lesión que lo alejó de las canchas la mayor parte de la temporada.

Los trabajos del equipo

El plantel seguirá trabajando hasta el próximo 15 de diciembre, tiempo durante el cual el cuerpo técnico observará jugadores que prueban suerte en el equipo a través de veeduría. Entre 30 o 40 jugadores han llegado buscando un cupo en el equipo vallenato.

Puedes leer: El vallenato Jorge Arias campeón con Olimpia en Paraguay

Entre las posiciones urgentes que busca Valledupar FC en la temporada de contrataciones están la de portero y dos centrales. También se requieren un volante de creación, un volante mixto y dos o tres delanteros. En los próximos días, Bernal se reunirá con las directivas verdiblancas para trazar la hoja de ruta con miras a la próxima temporada.

Entre tanto, Alex Rambal viajó a Bogotá este martes 04 de diciembre en donde desde este miércoles está a prueba con Millonarios, el tiempo inicial será de dos semanas bajo la mirada de Jorge Luis Pinto, entrenador del equipo azul.

Las ofertas

RPT Noticias pudo conocer que Rambal ha tenido ofertas de Bucaramanga y Jaguares de Córdoba, pero los directivos del conjunto vallenato le manifestaron al jugador que la prioridad es Millonarios, equipo con el cual tienen un convenio firmado.

Valledupar FC en Torneo Águila 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: