El Tiburón pegó primero en la final de la Liga

Junior Medellín Final Liga Águila

Junior dio un gran paso para la obtención del título de la Liga Águila II 2018. Eso, tras golear 4-1 en el encuentro de ida de la gran final del fútbol colombiano a Deportivo Independiente Medellín.

El partido se jugó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez la noche de este sábado 08 de diciembre. La asistencia fue de 40.072 espectadores.

La fiesta en el coloso de la Ciudadela, se prendió con los goles en el segundo tiempo. Los tantos fueron marcados por de Luis Díaz, Teófilo Gutiérrez, James Sánchez y Marlon Piedrahita. Para Medellín descontó Germán Ezequiel Cano.

Puede leer: Se reportan los primeros quemados por pólvora en Cesar

Con este triunfo el equipo barranquillero se despidió de su afición en 2018. Los encuentros que le restan en el año son: la final de vuelta de la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense el miércoles 12 de diciembre.  Y el domingo 16 oficiará también como visitante ante el DIM en el estadio Atanasio Girardot. Ese día llegará con una ventaja de tres goles. Con los brasileros en el torneo continental la serie está abierta luego del empate en Barranquilla 1-1.

Es de anotar que en la nómina del conjunto currambero sobresale el jugador nacido en La Jagua de Ibirico, Cesar, Willer Ditta Pérez, quien en eatos estos momentos se encuentra lesionado.

Lea también: Riña en Nuevo Milenio deja un muerto y dos heridos en Valledupar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.