Ya son 37 los procesados por el ‘Carrusel de las Pensiones’ en Cesar, La Guajira y Magdalena
2018-12-11
Atentado criminal contra abogado defensor de madres de neonatos muertos
2018-12-12

Asesinan a otro miembro de la familia Carrillo Lara en la vereda Las Guitarras

valledupar-sin-morgue

La tragedia de una familia por una finca rural

Eloy Antonio Carrillo Lara no prendió las velitas con su hermana Loraine, como lo tenía previsto.

El jueves 6 de diciembre le prometió que viajaría desde la vereda Las Guitarras hacia la urbanización Hernando Marín. En este barrio de Valledupar, ella reside. El propósito era pasar juntos el sábado 8 de diciembre.
“Él vino al Valle a comprar unas cositas para comer y llevárselas para a la finca. Me dijo que me voy y ese fue”, dijo Loraine Carrillo Lara.
Eloy Antonio nunca apareció, por lo que el pasado lunes 10 de diciembre su hermana empezó a buscarlo.

Hallaron el cadáver

Al llegar a la finca Los Manguitos la sorprendió el cadáver del joven de 18 años. El cuerpo fue hallado en avanzando estado de descomposición. Al parecer, lo asesinaron el mismo día que se comunicó con ella.
El hecho ocurrió en una finca de 40 hectáreas que les heredó su mamá Carmen Lara Mercado, quien también fue asesinada violentamente el pasado mes de mayo.

Loraine asegura que la tragedia familiar esta relacionada con la disputa de la finca. Al parecer, los quieren obligar a vender barato el terreno.
“Nosotros tenemos una tierrita y todo el mundo se adueñado, es la mejor que hay. Tiene agua en el verano, todos los que necesitan van ahí. Mi mamá fue muerta allá también y mi papá. A mi mamá la mató el mismo hombre que pudo haber matado a mi hermano”, agregó.  

El cadáver de Eloy Antonio Carrillo Lara fue inspeccionado por Policía Judicial y trasladado a la morgue de Medicina Legal en Valledupar, donde le practicarán la necropsia para establecer las circunstancias del crimen.

El joven también era huérfano de padre, porque se lo asesinaron hace siete años durante el conflicto armado que causaron los paramilitares. 

“Allá fueron a la finca, sacaron a mi hermano menor, destruyeron la casa, se robaron todos los animalitos que mi mamá había dejado. A Eloy lo metieron para dentro de la finca y allá lo mataron a piedra y palo”, concluyó Loraine Lara.

El sepelio

Residía en la finca Los Manguitos con un hermano mayor, quien el día de los hechos no estaba en el predio porque la Policía lo había capturado por portar una escopeta.

El cadáver del joven será sepultado en Mariangola, corregimiento de Valledupar. Allí también fueron sepultados sus padres. 
Frente a este hecho, las autoridades indicaron que adelantan las investigaciones, por lo que los móviles y autores aún no han sido establecidos.

La tragedia de una familia por una finca rural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: