Hombre se electrocutó cuando manipulaba redes de alta tensión en Valledupar
2018-12-19
Kioskos Vive Digital dejaron de funcionar
2018-12-19

Caen presuntos fleteros en Valledupar

A disposición de la Fiscalía 14 seccional de Valleduparfueron dejados Andry de Jesús Obredor Pérez, de 45 años; Campo Elías GarcíaMartínez, conocido como El Viejo, de 46 años; y Nataly Del Carmen Romero Navas,de 20, quienes fueron capturados por la Policía como presuntos responsables de los delitos de hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Los tres son sindicados de cometer fleteos en diferentes puntos de la Región Caribe y arribar a la capital del Cesar a continuar con sus supuestas acciones delictivas.

Según la Policía, Obredor Pérez tiene anotaciones como indiciado en cinco procesos judiciales por porte ilegal de armas, hurto y falsedad, y presuntamente sería el cabecilla de este grupo. 

Por su parte, García Martínez tiene anotaciones judiciales como indiciado en cinco procesos por hurto, secuestro simple, concierto para delinquir y constreñimiento ilegal.

Los dos hombres y la mujer fueron aprehendidos cuando se movilizaban en un vehículo marca Chevrolet por la avenida Simón Bolívar con calle 28.

A los tres detenidos les incautaron celulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: