Atracan al Rey Vallenato´El Chiche´ Martínez

El Rey Vallenato por excelencia Raúl ´El Chiche´ Martínez fue víctima de un atraco cuando realizaba ejercicios junto al guacharaquero Álvaro ´El ñame´ Mendoza.

El hecho ocurrió la madrugada de este jueves en la carrera cuarta, a pocos metros del gimnasio biosaludable que está ubicado detrás de las instalaciones de la DPA, en el norte de Valledupar.

Los delincuentes fueron dos jóvenes provistos de armas de fuego, quienes salieron de la zona boscosa y lo obligaron a entregar sus pertenencias. Al Rey Vallenato lo dejaron sin zapatos, los cuales están avaluados en $900 mil; también le quitaron un celular de baja gama.

Con el ´Ñame´ no consiguieron nada, debido a que el guacharaquero optó por salir a recrearse sin ningún tipo de objeto de valor, debido a que hace dos semanas también fue blanco de los delincuentes.

´El Chiche´ Martínez exhortó a las autoridades a realizar rondas más periódicas y garantizar la seguridad de las decenas de personas que a diario salen desde las tres de la mañana a hacer ejercicio por los alrededores del río Guatapurí. Aseguró que a diario ocurren atracos.

Raúl Martínez es considerado uno de los mejores intérpretes del acordeón. A los 15 años se coronó Rey Infantil del Festival Vallenato, dos años después como Rey Aficionado y seis años más tarde como Profesional. A sus 60 años sigue igual de apasionado por este instrumento y conforma pareja musical con Juan Carlos ´El Paki´ Cotes.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.