Rafa Manjarrez, listo para cantarle a la Virgen de La Candelaria


La celebración de la virgen de Los Remedios o La Candelaria, cariñosamente llamada por los riohacheros como ‘la vieja Mello’, contará con la presencia del cantautor de música vallenata Rafa Manjarrez.

La fiesta patronal está programada para este sábado 2 de febrero y los organizadores anuncian una cartelera de lujo para la celebración, en la que se destaca que Rafa Manjarrez es el invitado especial.

Entre las actividades distintas a lo religioso, está la celebración la Gran Gala de Compositores, a la que anualmente se lleva un compositor invitado, quien debe compartir su repertorio con los colegas  de la zona y de otras regiones que también veneran a ‘la vieja Mello’.

Este año el compositor destacado para que lidere la parranda es Rafa Manjarrez, quien llevará lo mejor de su repertorio musical en ‘Más rico’ sitio ubicado en la calle primera No 9-19 a partir de las 7 pm.     

El cantautor estará en la gran Gala de Compositores que se realizará este sábado 2 de febrero en Riohacha en el marco de la celebración de la Virgen de los Remedios.

Rafa Manjarrez interpretará canciones como ‘Ausencia sentimental’, ‘Simulación’, ‘Benditos versos’, ‘Señora’, entre otras obras, que hacen parte de su catálogo musical y que tienen el sello de éxito en la voz de los grandes intérpretes del vallenato.

Es común encontrar allí a Emiliano y Poncho Zuleta, Silvio Brito, Aurelio Yeyo Nuñez Frankilin Moya entre otros.

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.