Avanza en un 72% instalación de nuevas redes en el municipio de Becerril

Electricaribe registra el avance del 72% de las obras que se realizan actualmente en el municipio de Becerril, la cual se ejecuta con una inversión que supera los 800 millones de pesos. 

El proyecto consiste en instalar 3,2 kilómetros de nuevas líneas, postes y elementos de la red desde la subestación Becerril, lo cual permitirá mejorar los niveles de voltaje y la calidad del servicio a más de 4 mil familias.

Esta semana, los operarios estarán en esta localidad trabajando ininterrumpidamente en la instalación de 1 kilómetro de red y varios postes de media tensión desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. 

Para la ejecución de esta labor y por seguridad se hace necesario interrumpir el servicio de energía de la siguiente manera:

Martes 12 de febrero en los barrios: Centro, La Barra, Alto Prado, 11 de Abril, Maracas, Sourdis, Divino Niño, Los Campanos, y las veredas Remolino, Barranquillita, El 28, La Guajirita Minguillo, 6 de enero y el ramal Asocomba.

De igual manera, nuestros clientes en la zona urbana y rural del municipio de Becerril no tendrán energía media hora en la mañana y en la tarde.

Continuarán las obras el viernes 15 de febrero, en el mismo horario en la zona urbana y rural del municipio de Becerril.

El gerente de Electricaribe en el Cesar, Jorge Rivero Cuadro sostuvo que con este importante proyecto los usuarios de Becerril tendrán un mejor servicio de energía en sus casas y establecimientos comerciales.

Por último agradeció a la comunidad su comprensión en el desarrollo de esta obra y la importancia del trabajo en equipo con el único objetivo final de mejor la capacidad de conducción y prestar un servicio con calidad y eficiencia.

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.