Ana Del Castillo y Juan Mindiola ante los estrados judiciales


Fueron citados para una audiencia de conciliación por el delito de de lesiones personales dolosas a los artistas Juan Mindiola y Ana Del Castillo.

Ana Del Castillo se encuentra en UCI tras accidente de tránsito

Del Castillo es la primera en rendir declaración, lo hará mañana jueves, 21 de marzo. Al día siguiente deberá asistir Mindiola.

Se conoció que esta audiencia es el primer paso para iniciar un proceso judicial y que si no hay conciliación, A Mindiola le podrían realizar imputación de cargos

Esta audiencia de concilios se da con base a una denuncia instaurada por una familiar de Ana del Castillo realizada el pasado 28 de febrero por el delito de lesiones personales.

A Juan Mindiola no se le pude imputar el delito de violencia intrafamiliar porque no es ni fue pareja de Ana Del Castillo.

“Yo iba de pasajero, iba dormido y me desperté con el choque”: Juan Mindiola

Los hechos ocurrieron en la calle 7ª con carrera 19 del barrio La Esperanza, cuando aparentemente el carro color gris, marca Toyota Fortuner con placas CXA- 227 en que se desplazaban, colisionó con otro.

Ana del Castillo y Juan Mindiola rompieron su “pacto de silencio”

A raíz de éste accidente, la cantante permaneció por una semana en delicado estado de salud en la clínica Erasmvs de Valledupar.