La nueva versión de “Baja la guardia” por Santiago Cruz y Andrés Cepeda

Así es, estos dos talentos colombianos se unieron para celebrar los 10 años de lanzamiento de la canción “Baja la Guardia” de la autoría de Santiago Cruz. Este fue un tema que marcó el rumbo de la carrera artística del cantante y que hizo parte de su álbum “Cruce de Caminos” que se estrenó el 18 de Mayo de 2009.

En colaboración con Andrés Cepeda, Santiago decide renovar su tema debut con una nueva versión en celebración a la década que cumple su producción.

Esta nueva versión de “Baja la Guardia” estará disponible en su proyecto “elementales” que incluye 14 canciones que llevan una parte de la historia de Santiago Cruz. Un artista que se ha caracterizado por el romanticismo en sus letras y las expresiones de amor poéticas en las que encuentra como inspiración a la mujer. Andrés Cepeda es uno de los colegas artistas invitados y quien en la misma época de “Baja la Guardia”, lanzaba su canción “Día tras día” que fue éxito no sólo en Colombia sino también en Latinoamérica.

Pronto veremos a estos dos artistas del Pop Colombiano compartiendo tarima y mostrando una vez más porque son uno de los mejores cantautores que tiene nuestro país. El 24 de Mayo estará disponible esta nueva versión en el álbum “Elementales” en todas las plataformas digitales.

Mientras tanto, el artista Santiago Cruz  adelantó un audio de la nueva versión a través de su cuenta de instagram y dejó claro que mañana 18 de mayo,  todos sus fans podrán ver el vídeo oficial del tema.

Por Marian Almeida Cujia

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.