Capturan a presunto asesino de comerciante en Villa Jaidith

El hombre que presuntamente acabó con la vida del comerciante Heider Antonio García Navarro, en hechos ocurridos la mañana de miércoles 22 de mayo en la urbanización Villa Jaidith, sur de Valledupar, fue detenido en las últimas horas.

Se trata de Ronald Javier Martínez Miranda, quien era requerido por un juez de control de garantías por el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio y hurto. Junto a él, cayeron siete personas que eran investigadas desde junio de 2018.

La Fiscalía Segunda Especializada lo presentó este viernes ante un despacho judicial y le imputó cargos. Durante la audiencia dijo que Ronald Javier Martínez Miranda tiene un rasguño en el cuello que se lo habría ocasionado el comerciante en medio de un forcejeo, para evitar que lo atracara.

El ente acusador también precisó que le procesado le atribuyó la lesión a una guacamaya.

En las próximas semanas se conocerán los elementos materiales probatorios con los que el ente acusador mantendrá la teoría de que fue Ronald Javier el presunto homicida.

En imágenes de cámaras de seguridad de la ferretería se aprecia el atraco, el forcejeo entre la víctima y el ladrón, así como el momento en que caen al piso. Ronald también tiene una lesión en el brazo izquierdo.

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.