Mecánico de motos murió en accidente en Codazzi

Un joven reconocido en Codazzi (Cesar) por las labores de mantenimiento que realizaba en un taller de motocicletas, falleció durante un accidente de tránsito ocurrido la noche del lunes en esa población.

Janes Alberto Florez Morales, de 21 años, acababa de salir del trabajo y se trasladaba hacia la vivienda de uno de sus clientes, con el propósito de entregarle el vehículo que había reparado, cuando presuntamente perdió el control y al caer sufrió graves lesiones que desencadenaron su deceso.

El hecho ocurrido en la denominada “variante”. El joven fue auxiliado y remitido de urgencias hacia el hospital local, desde donde ordenaron su traslado hacia la Clínica Santa Isabel de Valledupar. Allí los galenos intentaron reanimarlo, pero los signos vitales se le esfumaron.

Janes Humberto Flórez Carrillo, padre del joven, aseguró que al momento del accidente su hijo no usaba casco y que aún es incierta la causa del accidente. 

El cuerpo del joven fue inspeccionado por unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes, quienes lo remitieron a Medicina Legal.
Janes Alberto Florez Morales será sepultado en su tierra natal, Codazzi.

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.