Encuentran muerto a un prestamista en Valledupar

Un reconocido prestamista en el Mercado Público de Valledupar fue encontrado muerto al interior de su apartamento ubicado en la calle 19 con carrera 14 del barrio Gaitán.

Se trata de Wilman Daza Camargo, cuyo cuerpo estaba semidesnudo al interior de la habitación y tenía varias manchas de sangre, por lo que las autoridades, familiares y amigos presumen que se puede tratar de una muerte violenta.

El hombre de 71 años no era visto desde el sábado, situación que preocupó a quienes lo rodean. Este martes fueron a buscarlo a la casa y sintieron un mal olor que emanaba. De inmediato pidieron ayuda de las autoridades para ingresar y lo hallaron sin vida.

Wilman Daza Camargo vivía solo y es recordado como un ser humano servicial.

El cadáver en estado de descomposición fue inspeccionado por unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, quienes lo remitirían a Medicina Legal.

RPT Noticias intentó dialogar con familiares de Wilman Daza Camargo, pero en medio del dolor que les produce la trágica e inesperada partida del adulto, prefirieron guardar silencio y esperar el resultado de las investigaciones.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.