Judicializan a hermanos venezolanos por agresiones sexuales a cuatro niños


Dos hermanos de nacionalidad venezolana fueron detenidos por funcionarios del CTI de la Fiscalía seccional Cesar como presuntos responsables del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo.

Félix José Sandrea, 32 años, y Luis Fernando Sandrea, 30 años, presuntamente cometieron agresiones sexuales a cuatro niños de 7, 6, 4 y 2 años, quienes son sus parientes.

La Fiscalía 31 Seccional les imputó cargos este viernes, durante audiencias concentradas en el Palacio de Justicia de Valledupar, los cuales no aceptaron.

Según el relato del ente acusador, la madre de unos de los menores conocía la situación y les decía que los dejaran quietos: “ya la vas a besar, déjala quieta, ya les pusiste el chochito rojo”.

La situación se presentaba desde que los menores estaban en Venezuela y continuó en Valledupar.

Durante la vista pública se conoció que la mujer presuntamente sufre problemas mentales y actualmente está embarazada.

Los cuatro menores están bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, porque vivían en la calle y eran objeto de mendicidad. El instituto los llevó a hogares sustitutos, donde inició un proceso de resocialización, porque tenían conductas inadecuadas.

Los procesados fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario, en el marco del proceso penal que deben enfrentar en Colombia.

La Fiscalía, dentro de sus pruebas, cuenta con el examen médico forense realizado a los menores, donde se evidencia que la niña de 7 años sufrió lesiones en sus partes íntimas.

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.